background image
IHP HospitalityAbout IHPNewsMap of Puerto RicoContact UsCareers
IHP Hospitality
News

IHP Hospitality

Social Logos Facebook IHP Hospitality Group YouTube IHP Hospitality Twitter IHP Hospitality Facebook IHP Hospitality Group YouTube IHP Hospitality Twitter IHP Hospitality


Lanzamiento de nueva imagen corporativa de IHP Hospitality, y su nueva Página Web

IHP Hospitality presenta su nuevo logotipo creando una nueva y refrescante imagen corporativa recogiendo su visión y misión, sin descuidar las raíces como empresa puertorriqueña. Este elemento de identificación visual de la empresa, tanto físico como virtual, es donde se agrupan las marcas de los distintos hoteles bajo un conglomerado. Con esta nueva imagen corporativa IHP Hospitality reafirma su identidad como industria hotelera en constante evolución.

El ícono de las siglas IHP se presenta en una sola línea planteando la unidad de propósito y actualizando los últimos elementos de conceptos de marca, con las mismas letras que ha identificado a la compañía durante sus 20 años de historia. El punto de la “i” atiende a través de sus colores los elementos principales de Puerto Rico y el Caribe que son el sol, la naturaleza y la filosofía que respalda la compañía de la conservación del ambiente. Los trazos azules en su trasfondo representan el elemento de las olas que distingue a Puerto Rico por sus bellas playas, en especial las de la zona Porta del Sol, en el oeste de la isla.

Eric Ruiz, Sales & Marketing VP de IHP Hospitality, nos comenta cómo esta nueva imagen corporativa y su promesa son la suma de todos los elementos que representan la cultura de IHP, fundamentados en la hospitalidad hacia el cliente, “es la parte fundamental e inspiración de nuestra empresa” menciona Ruiz. Señala además que “como parte de este lanzamiento durante los meses de agosto a noviembre tendremos unas extraordinarias tarifas y ofertas dirigidas a los mercados de grupos, actividades familiares o corporativas y banquetes a los mejores precios en el mercado, sin descuidar la calidad y el servicio que nos distingue.”

Como parte de esta nueva imagen corporativa IHP renueva su página web facilitando de forma más ágil, ordenada y vistosa los diferentes hoteles bajo un nuevo sitio cibernético www.ihphospitality.com Aquí el público podrá visitar los hoteles por su zona geográfica. En Aguadilla encontraran a Courtyard by Marriott Hotel & Casino, Parador el Faro y Faro Suites and Conference Center. En Mayagüez Howard Johnson Downtown y en San Juan podrán visitar Le Consulat Hotel en Condado y Howard Johnson Centro Cardiovascular en el Centro Médico de Río Piedras. “Cada una de estas páginas cuenta con el botón de “Special Offers” en donde podrán encontrar las ofertas antes mencionadas”, señaló Ruiz.

Por otra parte Néstor Ruiz, Finance & Development VP de IHP Hospitality, destacó que para las personas interesadas en ser parte de la familia de IHP la página cuenta con la tecnología de “Careers”, un botón diseñado para que el público esté al tanto de las ofertas de empleo que ofrece la compañía.

ihphospitality.com ofrece en su página aplicaciones que satisfacen las necesidades del usuario como multimedia, atracciones, videos y “Google Map” con direcciones específicas para llegar a cualquiera de estos destinos. En “dinning” encuentran todo lo relacionado a la gastronomía del área y sus ofertas. “Meeting and Events” es la aplicación que nos permite ver las facilidades que ofrece cada hotel para celebrar eventos de todo tipo. Y otros como “Special Events” en donde el público estará informado de cada evento que ofrece IHP a través del año en sus hospederías. Además, los usuarios pueden participar de sorteos mensuales, como estadías gratuitas, al registrarse en el listado VIP.

regresar


IHP Navigation
FOOTER
Facebook IHP Hospitality YouTube IHP Hospitality Twitter IHP Hospitality